logo superlike

Así fue la pelea de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por un amor

15 Abr 2019 17:22:31 | Por: canalrcn.com
 alejandra-guzman-paulina-rubio-trio-amoroso-instagram

Las artistas demostraron lo que pueden hacer para ganarse el amor de un hombre.

Las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron una de las controversias más importantes de los 90’s cuando se vieron involucradas en un triángulo amoroso.

Fue en 1991 cuando ‘La chica dorada’ sostenía una relación con el rockero Erick Rubín y repentinamente el músico terminó con la cantante para iniciar un romance con Alejandra Guzmán, lo que desató una guerra de amor entre las artistas.

Fue tal la polémica por estas relaciones amorosas que la cantante Alejandra no dudó en dedicarle una canción (Hey Güera) a su colega y rival para dejarle en claro lo dispuesta que estaba por defender su amor.

Sin esperarlo, ‘La reina de corazones’ obtuvo respuesta y Paulina le demostró quien era la dueña del corazón de este hombre dedicándole su sencillo musical ‘Mío’.

En medio de su discordia, Erick le terminó a ‘La Guzmán’ y regresó con Paulina, sin embargo, esta reconciliación no prosperó y finalmente ninguna se quedó con él.

Te puede interesar: Pronto en las noches de Nuestra Tele podrás ver ‘La Guzmán'

En su momento Alejandra fue cuestionada en un programa internacional si en realidad esta canción iba para la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ y ella respondió: “Sí y me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erick, pero entonces ella me lo bajó”.

Poco después, para el mismo show fue interrogada Paulina Rubio sobre las declaraciones de la intérprete de ‘Mala Hierba’ a lo que ella dijo: “'Me lo bajó' significa que él escogió (…) La verdad es que Alejandra me cae bien, pero en la guerra y en el amor todo se vale”.

Años después en los que parecía esta rivalidad habría quedado en el pasado volvió a surgir en el mes diciembre luego de que la disquera de Paulina compartiera algunas fotografías de ella en una presentación en un reality y ‘La reina del rock’ no dudó en comentar diciendo “No cantas”, comentario que después eliminó, pero que miles de seguidores lograron capturar reviviendo la polémica.

Pese a estas peleas mediáticas, ambas en varias ocasiones han manifestado que son amigas y que no hay ninguna enemistad como muchos creen.

No dejes de leer: Así fue el romance de Alejandra Guzmán con Ricky Martin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.