SuperLikeSuperLike

gente
Escandalos famosos internacionales 2018

¡Estos fueron los escándalos internacionales que más sorprendieron en el 2018!

Las estrellas internacionales han protagonizado numerosos escándalos que han dejado al mundo con la boca abierta: abusos sexuales, infidelidades, recaída en las drogas y embarazos escondidos.

8 Dic 2018 11:36Por: canalrcn.com

Conoce algunos de los momentos más polémicos de este 2018 en el mundo del entretenimiento.

Cuando comenzó el año, se conoció la noticia de que la menor del clan Kardashian-Jenner había dado a luz luego de ocultar su embarazo durante los nueves meses. Keylie Jenner y Travis Scott son los padres de la hermosa Stormi que nació el 1 de febrero.

Luego de que la actriz y cantante Demi Lovato pasó seis años sobria tras enfrentar sus adicciones. En el mes de julio fue hospitalizada por una sobredosis. Demi permaneció un par de meses internada en el centro de rehabilitación y hasta el momento se ha mantenido alejada del público.

También puedes ver: YouTube y los 10 videos musicales más vistos en el 2018

El año pasado Selena Gómez dio a conocer que le tuvieron que hacer trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmune. En octubre de 2018, la cantante fue internada en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional.

 

Cristiano Ronaldo, no pasó en limpio este año. A él lo involucraron en un escándalo sexual cuando una modelo estadounidense dijo que la había abusado en un hotel en Las Vegas, en el año 2009. Además, ella dijo que el futbolista le había pagado 375 mil dólares para que guardara silencio.

Ariana Grande y Pete Davidson, que después de anunciar con bombos y platillos que estaban comprometidos solo unas semanas después de conocerse, en octubre dieron a conocer que no había boda y que habían decido poner punto final a su relación.

Las declaraciones del rapero Kanye West causaron revuelo en las redes sociales. El cantante  mostró su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump y escribió en su cuenta de twitter: "La esclavitud es una opción".

No dejes de leer: Los cambios de look más drásticos de los famosos en el 2018

Este año Khloé Kardashian trajo al mundo a su primera hija,True, pero esta felicidad, se vio opacada por las infidelidades del padre de su bebé (Tristan Thompson), de hecho ella se enteró de todo poco antes de dar a luz.

 

Si ha habido un escándalo a nivel mundial ese ha sido el de los abusos sexuales en el mundo del cine. El año 2017 dejó números denuncias de actrices contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein. Este escándalo dio origen al movimiento #MeToo, hasta que finalmente en mayo de este año el empresario se entregó a las autoridades.

El comediante de 81 años, Bill Cosby, fue condenado a 10 años de cárcel por drogar y abusar sexualmente de Andrea Costand en el 2004.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar