claudia-bahamon-arrugas-instagram

Claudia Bahamón (Tomada de Instagram)

Con poca ropa, Claudia Bahamón presume sus "arrugas"

Con sus sensuales curvas, la modelo y presentadora cautivó a sus millones de seguidores.

23 Abr 2019 8:09Por: canalrcn.com

La presentadora colombiana Claudia Bahamón posó muy sensual y orgullosa de su cuerpo a sus 40 años. Sin duda alguna es "una comeaños", pues aunque presume sus arrugas, sigue viéndose radiante.    

A través de su cuenta de Instagram, demostró que su belleza es indiscutible luego de compartir una fotografía en la que deja ver con medio cuerpo desnudo, revelando su sorprendnete figura. 

Claudia aprovechó la instantánea para recordar que es una mujer increíble, apasionada por la vida y agradecida por quienes la rodean.

"A los 40 las arrugas se me ven mejor a mi que a ti", confesó. 

También, agregó: “Me amo y me siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora. Cometo errores y también me atrapo en miedos. A veces me siento invencible, a veces me siento frágil y vulnerable. Honro y valoro todas esas partes de mí misma; incluso las que no me gustan tanto”.

Te puede interesar: “Mamacita”, así llaman a Claudia Bahamón tras publicar sensual foto

Más adelante mencionó que se siente muy orgullosa de sí misma pues todo lo que ha hecho ha sido con el corazón.

“Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos! Especialmente los ambientales! Gracias a todos por ir de mi mano durante tantos años! Acá desnudo mi alma literalmente para ustedes”, expresó la presentadora.

Concluyó diciendo: "Cometo errores y también me atrapo en miedos".

Sus seguidores no tardaron en opinar, fueron muchos los que resaltaron su valentía por compartir esos sentimientos tan profundos. Otros por su parte no dudaron ni un segundo en preguntarle dónde están las arrugas que al parecer casi nadie las notó.

No dejes de leer: Claudia Bahamón y su conmovedor gesto con amiga que sufre de cáncer

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar