Esta foto preocupa a fans de Jhon Alex Castaño por su estado de salud

El cantante de música popular envió un mensaje manifestando que estaba nervioso por lo que vendría.

jhon-alex-castano

Jhon Alex Castaño (Tomada de Instagram)

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen, el intérprete de “Amanecí contento” aparece vistiendo un gorro y una bata quirúrgica, con su camándula en el cuello y una expresión de descontento en el rostro que completó con una frase que dejó a la expectativa a sus fanáticos.

“Con muchos nervios, pero confiado de la mano de Dios. Ya les contaré de que se trata todo, los amo”, escribió el cantante pereirano en la publicación.

Varios de sus más de un millón de seguidores en esa red social aprovecharon la publicación para enviarle mensajes de fortaleza y le pidieron a Dios por su salud.

“Con la voluntad de Dios todo saldrá bien”, “Dios me lo Bendiga y lo cubra con su sangre preciosa”, “te admiro y valoro muchísimo tu música, bendiciones desde Caracas, Venezuela”, “una uña enterrada porque no se quitó la camándula”, escribieron algunos de sus fanáticos.

Por ahora ‘El Rey del Chupe’, no ha dado muchos detalles de los motivos que llevaron a que el estuviera en un centro asistencial o sobre su estado de salud.

Mira también: Se revela nuevo video de Jhon Alex Castaño besando a su posible novia

Cabe destacar que hace unos días el cantante que participó en el exitoso reality del Canal RCN, MasterChef Celebrity realizó una publicación en el que le mostraba a su público el nuevo y hermoso piano que compró para las presentaciones de este año, sin embargo, debido a la fotografía que subió Jhon Alex Castaño se especularía que algunas de sus presentaciones podrían ser aplazadas o canceladas.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño exhibe su nueva y lujosa adquisición

15 Ene 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar