SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Hombres de Negro: Internacional

Men In Black (Tomada de Instagram)

Este es el nuevo tráiler de ‘Hombres de Negro: Internacional’

Tras siete años de la última entrega de la saga, ‘Los Hombres de Negro’ renace de la mano de nuevos actores.

26 Abr 2019 12:49Por: canalrcn.com

En las últimas horas ha salido a la luz el segundo tráiler de ‘Hombres de Negro: Internacional’, película protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la cual promete conservar su esencia inicial, pero con personajes nuevos y frescos.

La reciente versión de ‘Hombres de Negro’ estará en las salas de cine el 14 de junio y es dirigida por Félix Gary Gray, el mismo director de ‘Rápidos y Furiosos 8’. La cinta revelará una nueva amenaza que promete la destrucción total de los seres humanos.

El mismo Chris Hemsworth compartió un video en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con la descripción: “Mira el nuevo tráiler de Hombres de Negro: Internacional”, añadiendo un emoticón de las famosas gafas de ‘Los Hombres de Negro’.

No dejes de leer: Avengers: Endgame rompe récords en las salas de cine en Colombia​

Aunque la publicación ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones, los seguidores del clásico del cine no están muy contentos, pues en esta nueva entrega no se podrá ver a los famosos agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones).

Por otro lado, los protagonistas de la cuarta entrega de ‘Hombres de Negro: InternacionalChris Hemsworth y Tessa Thompson ya habían trabajado juntos en la cinta ‘Thor: Ragnarok’, donde Chris le daba vida al ‘dios del trueno’ y la joven era la última ‘Valkiria’ viva, quien luchó al lado del hijo de Odín para salvar Asgard.

Cabe recordar que en 1997 se estrenó la primera película de ‘Hombres de Negro’, la cual contaba con la interpretación de Will Smith y Tommy Lee Jones; aunque han pasado más de 20 años desde su lanzamiento, sigue siendo un clásico que logra entretener a grandes y a chicos.

Su éxito indiscutiblemente vino del humor y gracia que mantenía Will Smith en las películas, los efectos de ciencia ficción, la elegancia que mantenían los agentes a pesar de sus aventuras y los alienígenas que aparecían sorpresivamente a lo largo del largometraje.

Te puede interesar: Daniel Craig volverá a ser James Bond y Rami Malek será el villano de la historia​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar