Esposa de Mauro Urquijo se mostró rodeada de mucha naturaleza

Con la imagen, María Gabriela Isler demostró el amor que tiene por el cuidado del planeta.

Esposa de Mauro Urquijo se mostró rodeada de mucha naturaleza

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler (Tomada de Instagram: @mariagabrielaisler1)

10 Jul 2020 17:58Por: canalrcn.com

María Gabriela Isler, esposa del actor Mauro Urquijo, decidió quitarse toda la ropa y rodeada de mucha naturaleza se tomó una fotografía que sin duda encendió las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo transgénero publicó la instantánea en donde posa de pie totalmente desnuda posando de perfil y resaltando de esta manera sus curvas, además utilizó una hoja digital encima de sus senos y su mano derecha para cubrir su entrepierna para intentar evitar la censura.

La imagen fue tomada en un lugar muy natural ya que en la imagen se ve de fondo con varios arbustos y un suelo natural, por lo que podría ser una foto que ella se tomó meses atrás.

No dejes de leer: Esposa de Mauro Urquijo posa en lencería sexy, pero oculta su rostro

Al publicar la foto María Gabriela Isler, escribió una fotografía con la que quiso demostrar el amor por la naturaleza y por la desnudez.

“Amo la naturaleza y prefiero estar desnuda en ella”, escribió la modelo al postear la fotografía en su cuenta Instagram.

Muchos de los más de 26.000 seguidores que la esposa de Mauro Urquijo tiene en esa red social, aprovecharon para enviarle sus halagos a la modelo destacando lo bella y sensual que se ve en esa foto natural.

“Preciosa sube más publicaciones así para contemplar tu hermosa belleza”, “Que cuerpazo mi amor”, “Hermosa princesa”, “Eres una potra, la diva te amo”, “Muy sexy, mi muñeca hermosa”, “Que mala eres dejas todo a la imaginación”, “Hermosa como la naturaleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió foto María Gabriela Isler en su post.

Te puede interesar: Sobre la cama, esposa de Mauro Urquijo dejó al descubierto sus curvas

Te puede interesar