SuperLikeSuperLike

gente
 casa-papel-cuatro.jpg

La Casa de Papel (Tomada de Instagram)

¡Es oficial! Esta es la fecha de estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

La aparición de un personaje al final del tráiler llenó de expectativa a los fanáticos de esta famosa serie.

9 Dic 2019 16:48Por: canalrcn.com

Los productores de la serie "La Casa de Papel" decidieron ponerle fin a la expectativa y sorpresivamente revelaron la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta aclamada serie.

En la Comic Con que se realiza por estos días en Brasil, los actores Pedro Alonso, Darko Peric, Alba Flores, Rodrigo de la Serna y Esther Acebo anunciaron que la tan esperada cuarta temporada se verá en Netflix desde el 3 de abril del 2020.

No dejes de leer: ¡Imparable! La serie ‘La casa de papel’ bate records en audiencia

Además, el anuncio sobre la fecha de estreno de la tan aclamada serie española también fue revelada en las redes sociales oficiales donde se publicó un emocionante video con un final inesperado.

“03.04.2020, ni el Profesor se espera este caos”, escribieron en Instagram al hacer oficial la noticia.

En la publicación sale uno a uno los integrantes de esta banda girando sobre un fondo negro y utilizando su famoso overol rojo: Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Estocolmo (Esther Acebo), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Helsinki (Darko Peric), Marsella (Luka Peros), Berlín (Pedro Alonso), Lisboa (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), y El profesor (Álvaro Morte). Todo esto acompañado de la frase “Que comience el caos”.

Pero la plataforma dejó lo mejor para el final y tras la aparición del logo de la “La Casa de papel”, apareció Nairobi (Alba Flores), que recibió un disparo mortal en al final de la temporada tres, lo que significaría que su famoso personaje, sigue con vida.

Ahora los fanáticos de esta famosa serie comenzaron a especular sobre cómo Nairobi sobrevivió y sin duda estarán expectante para saber en qué termina el atraco al Banco Nacional de España.

Te puede interesar: Neymar llegó a 'La Casa de Papel' y así es su personaje

Te puede interesar