logo superlike

¡Imparable! La serie ‘La casa de papel’ bate records en audiencia

5 Ago 2019 23:21:55 | Por: canalrcn.com
La serie ‘La casa de papel’ bate records en audiencia

Netflix celebra que la serie se convirtió en el mejor estreno de su historia y alcanzó 34 millones de vistas.

‘La casa de papel’ es sin duda una de las series más importantes de la historia, además de ser una de las más vistas de habla no inglesa, evento que se ve reflejado en los comentarios de sus fanáticos a nivel mundial.

Su éxito es rotundo y la llegada de la tercera temporada marcó un hito inolvidable para la plataforma. El 19 de julio fue su estreno y ya se convirtió en el mejor debut de todos los tiempos, y vale la pena aclarar que está compitiendo con series y películas en inglés.

Según la plataforma de streaming, ‘La casa de papel’ suma 34.355.956 millones de visionados durante su primera semana en Netflix, es decir, que el usuario haya visto al menos el 70% de algún episodio de la serie.

Te puede interesar: Después de dos temporadas la serie ‘The OA’ fue cancelada

Además, la serie consiguió que el 70% de las cuentas que empezaron a verla la acabaron entera dentro de esa semana.

La exitosa serie trata acerca de un grupo de ladrones que conciben el majestuoso plan de robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, logrando burlar a las autoridades, aunque esto les traiga graves consecuencias para sus vidas.

En su tercera temporada, los asaltantes deben volver a España, a pesar de haber lograda su huida, pues deben rescatar a uno de los miembros del equipo que fue capturado. Ahora su misión es robar el Banco de España.

No dejes leer: Así se vivió la premier de ‘La Casa de Papel’ en Bogotá con su elenco

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike