En tierno video, Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos a lavarse las manos

En medio del aislamiento por el coronavirus, Cristiano enseñó a sus hijos a protegerse y evitar la propagación del virus.

Cristiano ronaldo y sus hijos

Cristiano Ronaldo es ejemplo para sus hijos (Tomada de Instagram)

Cristiano y Georgina, quienes conforman una de las familias más queridas a nivel mundial por su amor, dedicación familiar y por sus buenas obras sociales, dieron a conocer que se encuentran enfocados en evitar la propagación del COVID-19 desde sus casa, siendo ejemplo para sus pequeños.

El deportista portugués subió en sus historias de Instagram un tierno momento en el que aparece con tres de sus cuatro hijos, a quienes les aplica gel antibacterial en las manos, y junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, les enseña cómo deben lavarse las manos para evitar el coronavirus.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hizo ejercicio con su hija y mostró que no hay excusas

En el video se puede ver a Cristiano en frente de sus hijos, a quienes tiene sentados en sus sillas de comedor para niños, a quienes les dice que preparen las manos, les aplica el gel, y Georgina les indica que deben frotarse bien y fuerte las manitas.

Con ese pequeño instructivo, el futbolista dejó ver el compromiso que tiene para con su familia y sus seguidores, además de sus amigos y colegas, pues está cumpliendo con el aislamiento y de paso le enseña a sus hijos a mantener el aseo e higiene personal necesaria para afrontar la situación y evitar así la propagación del virus.

Cristiano, sin duda alguna obtuvo más admiración por parte de sus fans al mostrarse como un padre dedicado y comprometido con la salud y el bienestar de su pareja y sus hijos en este difícil momento que está afectando a más de 170 países y que ha causado miles de muertes.

Lee también: Esposa de Cristiano Ronaldo enterneció a fans con video de su hija

23 Mar 2020 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar