En su brazo, hermano mayor de Moisés Díaz se tatuó en su honor

Luis Mariano Díaz decidió llevar en su piel el nombre de su hermano el 'Travieso Moisés'.

Hermano de Moises Diaz se tatuo el nombre del joven en su honor

Hermano mayor de Moisés Díaz se tatuó el nombre del joven en su brazo (@luismarianod)

Uno de los sucesos más comentados y lamentables por estos días ha sido el fallecimiento de Moisés Díaz, hijo del intérprete vallenato Diomedes Díaz, quien luego de un trágico accidente de tránsito perdió la vida el pasado 30 de abril en la ciudad de Barranquilla.

No dejes de leer: Hermanos de Moisés Díaz le escriben sentidas palabras tras su dolorosa partida

El menor de tres hermanos sin duda dejó un gran vacío en sus seres queridos pues a través de las redes sociales distintos familiares como su hermana y su abuela le han rendido diferentes homenajes al joven recordándolo con fotografías y vídeos en los que los usuarios han podido ver algunos momentos de ellas  junto al "travieso", como era conocido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, su hermano mayor Luis Mariano Díaz sorprendió a todos sus seguidores cuando mostró una fotografía que a muchos logró conmover, pues Mariano decidió tatuarse el nombre de su querido hermano en su honor.

Es importante mencionar que el joven se destacaba por ser un hombre trabajador, emprendedor y amoroso con todas las personas que lo rodeaban, especialmente, con sus dos gemelas Fiorella y Antonella Díaz, con las que solía compartir varias imágenes en sus redes sociales. 

Sin mencionar, que tanto Mariano como Lily, eran muy unidos con el 'Travieso' y sin duda han dejado ver en redes que no ha pasado un solo día sin extrañar al ángel que vivirá para siempre en ellos como muchos de sus fans lo han escrito.

Te puede interesar: Hermana de Moisés Díaz recordó uno de sus mejores momentos junto a él

10 May 2020 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar