En plena pandemia, hija de Alejandro Fernández se casó y así fue la boda

Luego de nueves meses de relación, la hija del artista decidió llegar al altar.

hija de alejandro fernandez se caso

Hija de Alejandro Fernández se casó (Tomadas de Instagram: @camifdzoficial/@alexoficial)

Camila Fernández, una de las gemelas que tuvo el cantante Alejandro Fernández con su exeposa América Guinart, contrajo matrimonio en medio de la pandemia a causa coronavirus (COVID-19).

La joven dio el “sí” a Francisco Barba luego de nueve meses de noviazgo en una ceremonia donde estuvieron sus familiares y amigos más cercanos debido a la situación que provocó el virus.

Te puede interesar: Alejandro Fernández pasaba la cuarentena en un bunker

La boda, que fue al estilo charro, se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco, Guadalajara, cuyos invitados que acudieron a la iglesia estaban todos con tapabocas y tomando las medidas de bioseguridad exigidas.

Al lugar llegaron algunos medios de comunicación que registraron imágenes del íntimo y romántico momento, donde lograron captar la llegada del novio, quien llegó en caballo y la novia, que tuvo un poco de retraso, pues su vehículo no llegó a tiempo, siendo acompañada por su padre, quien con tapabocas la llevó al altar y se mostró un poco nostálgico.

Más tarde, se llevó a cabo una gran celebración en donde los recién casados realizaron su tradicional baile de pareja y en el que se mostraron muy felices y enamorados por esta nueva etapa en sus vidas.

Por su parte, el cantante no se quedó atrás y también protagonizó un baile junto a su hija.

Asimismo, hubo bastante música ranchera, donde sin duda alguna, el cantante Alejandro Fernández se mostró cantando.

Miles de fanáticos notaron la clara ausencia del gran Vicente Fernández, abuelo de Camila, pero según detallaron algunos medios, al parecer, el artista no estuvo en la iglesia, pero sí estuvo presente en el festejo, aunque no se logra ver en ninguna de las publicaciones filtradas. 

No dejes de leer: Captan a Alejandro Fernández con su nueva novia, 25 años menor que él

04 Ago 2020 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar