SuperLikeSuperLike

gente
Alejandro Fernández nueva novia 25 años menor que el

Alejandro Fernández se dejó ver junto a Ana Paula (Tomada de Instagram )

Captan a Alejandro Fernández con su nueva novia, 25 años menor que él

Al parecer, el artista ya no la oculta y se dejó ver junto a la joven modelo muy cariñoso.

18 Oct 2019 12:29Por: canalrcn.com

Hace algunas semanas se venía rumorado que el cantante Alejandro Fernández y la joven modelo Ana Paula Valle sostenían un romance, luego de algunas sospechosas interacciones en redes sociales, sin embargo, no se tenía ninguna prueba concreta de ello, hasta ahora.

Ambos fueron vistos muy cariñosos en un viaje a Nueva York y un paparazzi registró el momento, donde se puede ver cuando ‘el Potrillo’ posa su mano en las piernas de la modelo notándose que hay más que una simple amistad.

Te puede interesar: ¿Borracho? Alejandro Fernández sufrió tremenda caída en pleno concierto

Esto causó gran revuelo entre sus fanáticos debido a que este noviazgo se habría dado a tan solo tres meses de que el artista se haya separado de Karla Laveaga, de 28 años de edad, con quien duró ocho años en relación y habría terminado al parecer por la excéntrica vida del cantante, rodeada de alcoholismo y mujeres.

La joven es una modelo mexicana de 23 años de edad, 25 años menor que el artista, y ambos se conocieron en la grabación del videoclip de “Caballero”, donde ella fue la protagonista de la historia junto al cantante.

En este tema, que es el más reciente sencillo musical de Alejandro, ambos se dan un apasionado beso al final de la historia.

El video ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube con tan solo pocos días de haber sido lanzado.

Cabe destacar que, hasta el momento ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido la noticia, por lo que, miles de fanáticos del artista están a la espera de una oficialización pública. 

A continución, el videoclip y algunas fotografías de Ana Paula: 

No dejes de leer: Alejandro Fernández explotó en concierto tras supuesto video en el que sale “drogado”

Te puede interesar