En plena cuarentena, Maluma presumió sus lujosos autos

El cantante de reguetón aprovechó su cuarentena para mostrar otros de los lujos que tiene en su mansión.

maluma-carros-lujos

Maluma (Tomada de Instagram: @maluma)

Maluma sigue aprovechando la cuarentena para seguir descansando y de paso mostrar algunos de los lujos que posee pese a que no puede usarlos debido a la emergencia provocada por la pandemia del Covid-19.

El cantante de reguetón publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece el intérprete de “Qué Chimba” de pie apoyado sobre un hermoso Ferrari rojo mientras fuma un cigarrillo.

En la imagen también se ve otros dos autos de lujo, uno amarillo y otro rojo y los tres automóviles se resaltan debido al piso oscuro del garaje en donde se encuentra el artista.

“Por acá Juancho en los carros de Maluma”, escribió el cantante colombiano cuyo nombre verdadero es Juan Luis Londoño Arias.

No dejes de leer: Anitta reveló cuál es el desempeño de Maluma en la cama

La publicación ha generado muchos comentarios ya que muchos de sus seguidores lo felicitan por sus automóviles, pero la gran mayoría aprovechó para enviarle piropos al artista paisa que aparece en la foto usando un short que deja a la vista sus piernas.

“Siempre se tú nunca cambies”, “ya te extrañaba”, “te amo amor, ¿en cuál vamos?”, “sos lo más Maluma”, “papito”, “perfecto”, “tengo los mismos descargados en el Gta”, “no te cansas de ser tan lindo”, “¡uy que ricura!”, “eres arte”, “¿Qué onda con tu belleza?”, “no fumes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe recordar esta no es la primera vez que Maluma muestra algunos de sus lujos en medio de la cuarentena ya que a comienzos de este mes dejó ver parte de la mansión en la que se encuentra viviendo, mostrando su sala de cine, su colección de camisetas de futbol, su piano, su piscina y hasta la cancha de fútbol y el ascensor que tiene dentro de su casa.

Te puede interesar: Con cine, ascensor y cancha de fútbol, Maluma mostró su lujosa mansión

26 May 2020 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar