SuperLikeSuperLike

gente
lorena meritano instagram

Lorena Meritano (Tomada de Instagram)

En lencería, Lorena Meritano deja al descubierto su lado más sensual

La actriz y presentadora mostró todos sus atributos con fotografía a blanco y negro.

11 Nov 2019 18:26Por: canalrcn.com

Lorena Meritano se ha convertido en sinónimo de lucha. Luego de que le diagnosticaran cáncer de seno en el año 2014, la actriz se enfocó en superar esta dura enfermedad y reinventarse y ahora, con muchísima más vitalidad y una vida por delante, la colombo-argentina sorprende con una sensual fotografía en lencería.

La actriz compartió a su millón de seguidores en Instagram una instantánea a blanco y negro donde se roba todas las miradas por su sensual pose en ropa interior. Con los brazos hacia arriba y una mirada retadora, Lorena dejó al descubierto su lado más ardiente que enloqueció a sus fanáticos.

Te puede interesar: Así respondió Lorena Meritano a hombre que le deseó "un nuevo cáncer"

Y es que, sin duda, su vida y proceso para combatir y superar el cáncer ha sido motivo de elogios de cientos de mujeres que ven en ella un ejemplo a seguir.

Luego de lanzar su libro Sobrevivente, más allá de la figura de la televisión que descrestaba por su belleza y talento en los años 90, Meritano se convirtió en la muestra de que se puede superar esta enfermedad que cada año acaba con la vida de más de 42.000 mujeres en el mundo.

Así mismo, sus redes sociales se han inundado de varias fotografías donde promueve el autoexamen y da consejos o palabras de apoyo a mujeres que han pasado por la misma situación de ella, haciendo énfasis en que más allá de una enfermedad, el cáncer es un maestro de la vida.

Podrías leer: Presentadora mexicana reveló que tuvo romance con la actriz Lorena Meritano

Te puede interesar