¡En la memoria de los colombianos! Jota Mario vive a través de sus historias

15 Jun 2019 13:13:5 | Por: canalrcn.com
 jota-mario-especial-chespirito

Este domingo en un especial lleno de emociones revive el encuentro entre Jota Mario y ‘Chespirito’ en una entrevista cargada de sonrisas.

Este domingo, a las 10:00 de la noche, Nuestra Tele trae a las pantallas de los colombianos un especial que refleja la labor de Jota Mario Valencia, un grande de la televisión colombiana que ahora sonríe desde el cielo mientras nosotros lo recordamos por su increíble talento y carisma.

En esta oportunidad, el incomparable Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, será el protagonista de este encuentro donde reveló años atrás algunas de sus historias dentro de la televisión como comediante.

Te puede interesar: ​María Antonieta asegura que Roberto Gómez no estuvo enamorado de Florinda

‘Chespirito’ recordó algunas historias de sus años de juventud, cuando por su chipote chillón, se convirtió en un héroe anónimo, y con la apariencia de un niño nos demostró que en cada uno de sus personajes mantenía viva la inocencia. Por supuesto, también habló de su gran amor hacia Florinda Meza, quien lo acompañó hasta el último momento de su vida.

En una entrevista incomparable, llena de carisma, sonrisas y aplausos, Jota Mario y Roberto Gómez Bolaños se robaron el corazón de la audiencia por su entrega al público y por ese inigualable sentido del humor que los caracterizó durante toda su vida.

No dejes de leer: Siempre Jota: así recordó Nuestra Tele al gran Jota Mario Valencia

En este especial que tendrá lugar durante los siguientes cinco domingos, el Canal RCN busca rendir un homenaje a la labor de Jota Mario Valencia quien falleció el pasado 6 de junio. Serás testigo de algunas de las figuras más importantes que acompañaron a este importante presentador y compartieron con él sus más grandes vivencias.  ¡No te lo pierdas!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.