En 2021 será estrenada serie basada en el universo de Batman

La producción se enfocará en el Departamento de Policía de la ciudad del murciélago más famoso del planeta.

Será estrenada serie sobre el universo The Batman

Foto: Twitter / @mattreevesLA

En las últimas horas se confirmó que habrá una nueva serie sobre Batman, en la que el enfoque principal será el Departamento de Policía de Gotham, la ciudad ficticia del murciélago más famoso del mundo.

La serie será emitida por la plataforma HBO Max y es dirigida por Matt Reeves y Terrence Winter.

Puede interesarte: El nuevo juego de Batman saldrá más pronto de lo esperado

Su estreno se espera para el 1 de octubre del 2021, muy posterior a la fecha que se había planificado inicialmente, sin embargo, los productores se vieron obligados a ello ante la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo y que detuvo los rodajes.

"Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitir", aseguró Reeves a la revista Variety, y cuyas declaraciones replicó EFE.

Adicionalmente, la agencia noticiosa, dio a conocer que “la serie no tiene título fijo, aunque publicaciones especializadas apuntan a 'Gotham Central', que ya se utilizó en cómics sobre el trabajo de esta ciudad que, por cierto, ya fue escenario de otra serie titulada 'Gotham' y basada en los primeros pasos de los personajes de DC Cómics”.

Además, Reeves especificó que la serie seguirá la estela de la próxima película de Batman que también está en etapa de producción y es protagonizada por el actor británico, Robert Pattinson.

De hecho, el recordado protagonista de ‘Crepúsculo’, se estrenará como Batman, tomando el lugar que dejó Ben Affleck y siguiendo los pasos de otros actores que se han enmascarado en el superhéroe de Ciudad Gótica, tales como Christian Bale, Val Kilmer o Michael Keaton.

No dejes de leer: Así lucirá el batimóvil en la nueva película de Batman

11 Jul 2020 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar