TodoGamersTodoGamers

Novedades
Batman

El nuevo juego de Batman saldrá más pronto de lo esperado

El nuevo juego de Batman saldrá más pronto de lo esperado

El nuevo juego de Batman Arkham se lanzará antes de lo que piensas, presumiblemente a través de PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

9 Jun 2020 18:34Por: todogamers

Según los informes, el nuevo juego de Batman Arkham se lanzará antes de lo que piensas, presumiblemente a través de PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. En septiembre pasado, Warner Bros. Interactive Entertainment comenzó a provocar un nuevo juego de Batman.

Según un nuevo informe, no solo el juego se revelará pronto, sino que parece que una fecha de lanzamiento no está muy lejos. De acuerdo con Gamereactor, el plan original de Warner Bros. Interactive Entertainment con el juego era provocarlo lentamente hasta el E3, donde se revelaría en la primera conferencia de prensa de la editorial. Sin embargo, COVID-19 se interpuso en el camino de estos planes.

También te puede interesar: Iron Man PSVR viene con todo lo que necesitas para jugar

El nuevo plan posterior a COVID-19 es revelar el juego en algún momento de este verano. Y según Gamereactor, es poco probable que algo se interponga en este camino porque el juego está configurado para "lanzarse antes de lo que piensas".

Desafortunadamente, el informe no revela más detalles sobre el juego o esta supuesta fecha de lanzamiento "antes de lo que pueda pensar". Sin embargo, vale la pena señalar que este informe se hace eco en gran medida de informes anteriores sobre el juego, que era revelado en el verano, y luego lanzado tan pronto como este año.

Si un nuevo juego de Batman se va a revelar pronto, es posible que aparezca en el nuevo evento de revelación de juegos de PS5 esta semana. De hecho, a menos que Warner Bros. solo lo revele algún día de la semana al azar, entonces el evento PS5 es el destino más probable.

Por ahora, Warner Bros. sigue muy callado frente a los anuncios y novedades con respecto al tema, por lo que no han emitido un comunicado de prensa oficial, sin embargo, desde el año pasado se sabe que el juego realmente existe y está en planes de lanzarse por lo grande.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar