logo superlike

Elogian a Chichila Navia tras respuesta a comentarios sobre su edad

7 Jun 2019 10:24:4 | Por: canalrcn.com
 chichila-navia-respuesta-comentario-edad-instagram

La actriz dejó una gran reflexión a sus seguidores y se llevó todos los halagos.

La actriz Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’ y recordada por su participación en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘Garzón Vive’, ha recibido todos los elogios en sus redes sociales luego de hablar sobre su edad (41).

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus más de 700 mil seguidores una fotografía de ella de una sesión de fotos profesional, la cual acompañó de la respuesta que muchos esperaban.

Te puede interesar: Así lucen las envidiables curvas de Chichila Navia en ropa interior

Según detalló, ha recibido varios comentarios relacionados sobre su edad para bien, por lo que ella quiso resaltar que la clave de que actualmente se robe todas las miradas por su belleza, fue producto de un largo de trabajo durante años de amor propio.

Esto después de que en los últimos meses Chichila ha sorprendido a sus fanáticos con una increíble figura tras haber sufrido de sobrepeso.

“Much@s de ustedes me escriben que me han sentado los años, y yo quiero confesarles que creo que me ha sentado el aprender a amarme y a amar con la seguridad de querer hacerlo sin temor a la respuesta... Amoooooo y ya”, escribió.

La instantánea suma más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que elogiaron y apoyaron su respuesta.

“Definitivamente cuando el interior de una persona está en paz y armonía el exterior lo demuestra”, “Qué actitud tan linda. Tantas enseñanzas para nosotras”, “qué mujer tan hermosa. De verdad admiración por tanto amor para ti”, “se nota”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: ¡19 años atrás! Chichila Navia revela vieja foto junto a Santiago Alarcón

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​