SuperLikeSuperLike

gente
 ellen-degeneres-victima-abuso-sexual-padrasttro-afp-

Ellen DeGeneres habló del momento más difícil de su vida (Tomada de AFP)

Ellen DeGeneres revela detalles del abuso que sufrió por su padrastro

La presentadora dio declaraciones de este terrible momento en su vida.

28 May 2019 13:17Por: canalrcn.com

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres sorprendió a millones de fanáticos alrededor del mundo tras ofrecer su difícil relato del abuso que sufrió por parte de su padrastro cuando tenía 15 años de edad.

Es importante señalar que, aunque la estadounidense hace algún tiempo había confesado haber sufrido de acoso, nunca había dado detalles del mismo, hasta ahora.

Su madre que se casó con “un hombre malo” según lo nombre ella, sufrió de cáncer de mama, siendo esta la excusa para que él abusara de Ellen cuando ésta salió de viaje, dejándolos solos en la vivienda.

"Mi madre acababa de tener una masectomía. Ella tenía cáncer de mama y él me dijo que sintió un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío", manifestó durante una entrevista con David Letterman en su programa 'My Next Guest Needs No Introduction' de Netflix.

Y agregó: "Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y... en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez".

También reveló que tuvo que huir para que su padrastro no fuera aún más lejos con la situación.

"Él intentó echar mi puerta abajo. Yo di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más... Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad", acotó.

Te puede interesar: Víctimas de supuesto abuso de Michael Jackson se confesaron

Explicó que tiempo después tuvo el valor para confesarle lo ocurrido a su madre, pero ella no le creyó sino más tarde cuando con el pasar de los años, la teoría del hombre siempre cambiaba cuando le preguntaba por ello.

Aunque hasta la actualidad de pide disculpas, ella aún siente mucho dolor de que no haya confiado en su propia hija.

La verdadera intención por la que confesó tan tormentoso momento es para alertar a miles de mujeres que están pasando por lo mismo y no callen ante estos abusos.

“Es una historia realmente horrible, horrible y la única razón por la que en realidad voy a entrar en detalles al respecto es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso", indicó.

Durante la conversación, Elle también habló sobre sus relaciones pasadas con hombres y su matrimonio con la actriz Portia De Rossi.

No dejes de leer: Silvestre Dangond recibe fuertes críticas por “morderle” el seno a una fanática

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar