SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza censurada por video publicado en Instagram

Elizabeth Loaiza censurada por video publicado en Instagram (Tomada de Instagram)

Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual, pero Instagram censuró video

Elizabeth denunció el acoso sexual que vivió una menor de 16 años en un medio de transporte.

28 Sep 2019 16:07Por: canalrcn.com

La modelo Elizabeth Loaiza se sumó a la lista de famosas a las que Instagram ha censurado por los contenidos sugestivos que publican en la red social.

En esta ocasión, ella reveló que Instagram borró un video que ella publicó este viernes en esa red social en el que denunciaba el acoso sexual que sufrió una menor de edad en un medio de transporte solicitado por medio de una aplicación móvil en Bogotá.

La joven se sintió tan molesta que decidió compartir con sus seguidores la decisión de Instagram y advirtió que esto no parará ahí, explicará con detalles todo lo sucedido.

“Me levanto hoy con esta noticia de que me borraron un video ayer de una DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL a una niña de 16 años en un medio de transporte pedido por una aplicación. Me lo borraron que por acoso o bullying ¡¡Qué descaro!!”, así comenzó el mensaje la bella caleña.

Asimismo, agregó: “voy a poner otro video explicando lo que sucedió. Cuidé cada una de mis palabras y no mencioné el nombre de las aplicaciones, ni del acosador. Espero no lo borren y ayude esto a que otras personas también denuncien”.

Remató advirtiendo que en otra publicación que realizará pondrá fotos del presunto acosador y todos los comentarios que le han escrito gracias a dicha denuncia para que “tengan cuidado”.

También te puede interesar: La sensual foto de Elizabeth Loaiza donde dejo ver de más

Varios admiradores de Elizabeth han apoyado sus palabras y le han expresado su apoyo.

“Eres la mujer maravilla, te felicito. Desafortunadamente estas denuncias no son tomadas en serio por la justicia de este país… tú que eres candidata y esperemos concejal, seas una abanderada de este tipo de delitos para que sean judicializados”, le escribió un usuario a la también empresaria.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a críticas por “retocar sus fotos”

Te puede interesar