La sensual foto de Elizabeth Loaiza donde dejo ver de más

19 Sep 2019 15:36:52 | Por: canalrcn.com
sugerente fotografia publico la sensual modelo elizabeth loaiza

La modelo Elizabeth Loaiza encendió las redes sociales tras publicar una sensual fotografía en donde no deja mucho a la imaginación.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más sensuales del país, quien además se ha caracterizado por compartir con su fanaticada diversas fotografías en donde deja ver su escultural y atractivo cuerpo.

Te puede interesar: Reykon recibió varios piropos tras publicar una sensual foto

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una candente imagen en la que dejó al descubierto una parte de su pezón derecho, mientras que el otro si se lo tapó, la lencería que usó en esta ocasión es de color blanco la cual cuenta con una gran transparencia.

“Llegó a sentirse tan segura que dejó de avergonzarse de su figura. Entendió que su belleza no radicaba en sus curvas ni en la copa de su sostén, sino en la fortuna de ser mujer”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Por la imagen y la descripción de la misma, la instantánea generó diversos comentarios en los que los fanáticos de la modelo quedaron enamorados y boquiabiertos tras ver su cuerpo, “Espectacularmente hermosa, diosa”, “simplemente hermosa y de blanco mucho mejor”, “si, y, tú eres una mujer y mamacita rica, provocativa, bizcocho delicioso. Un beso, concejala exquisita”, “hermosa, sexy y sensual mi amor”, “eres una obra de arte hecha por Dios”, “¡carajo! Ten piedad de las pocas neuronas que nos quedan, ¡divina!, fueron los cientos de elogios que recibió Elizabeth.

Con tan solo dos horas de haber sido realizada la publicación, esta cuenta con más de 200 comentarios y alrededor de un poco más de 17 mil ‘me gusta’ en los que, sin duda, varios de sus seguidores se enloquecieron de amor por la famosa.

Es importante mencionar que en días anteriores la modelo había publicado unas fotos con la misma lencería, sin embargo, en esa ocasión, no dejó ver tanta piel como la que compartió recientemente.

No dejes de leer: Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en sexy lencería