Elianis Garrido volverá al quirófano este año por salud

3 Ago 2019 20:59:25 | Por: canalrcn.com
Elianis Garrido se operará los senos

La presentadora dejó claro que la situación no es grave pero necesaria.

La presentadora colombiana Elianis Garrido volverá al quirófano, muy probablemente antes de que termine el año. Garrido conversó con un programa de entrevistas en el formato Youtube sobre su vida, su infancia, sus amores, sus proyectos y hasta de sus ‘complicaciones’.

Una de ellas, es su salud, que se ha visto un poco perjudicada por el tamaño de sus senos. La presentadora admitió que su nariz y sus senos son operados pero que su cola es muy natural y ante estas respuestas manifestó que por temas de salud y estéticos se operará.

Garrido explicó que la situación no es grave, pero que debe hacerse los procedimientos médicos antes de que acabe el año. Además, agregó que se hará un cambio en el tamaño de sus senos, sobre todo por cuestiones de su entrenamiento físico, pues ella trota y aseguró que es muy incómodo hacerlo con el tamaño actual de sus prótesis.

La oriunda de barranquilla también destacó que este proceso lo hace además por una cuestión de estética y porque es de las que cree que los senos grandes ya pasaron de moda y que ella prefiere verse ahora más estética.

Se tocó el tema del amor, de su relación con el cantante Andy Caicedo del que se le ve muy enamorada. Ante estas preguntas ella manifestó que por asuntos laborales les ha tocado mantener una relación a distancia, que se ven una vez al mes, pero que el amor todo lo puede y que hasta ahora la relación va muy bien, pues se han comprendido y apoyado mucho.

También habló de su familia, de su infancia muy humilde en los barrios de Barranquilla, sus familia es muy unida, y recordó además esos momentos y situaciones en las que se gastaba el dinero de la merienda de la escuela.

A Garrido le tocó hablar de ese trágico momento en el que perdió a su exnovio, en la adolescencia. Pero destacó que su familia y el apoyo incondicional que le dieron la ayudaron a sobrellevar esa dura partida de su novio para ese entonces quien perdió la vida en un accidente de tránsito.

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.