Desde Ibiza Becky G presume su cuerpazo

1 Jul 2019 15:43:51 | Por: canalrcn.com
becky-g-fotos-sensuales.jpg

La cantante puso a suspirar a sus fans con fotos en bikini donde enseña su sensual figura.

La cantante de música urbana Becky G sorprendió a sus fans con unas sensuales fotos en traje de baño donde luce sus curvas al tiempo que disfruta del caluroso clima de Ibiza.

A través de su cuenta de Instagram la joven artista ha levantado pasiones entre sus seguidores de Instagram con dos ardientes fotos en las que aparece en traje de baño mientras se refresca en una piscina. 

En las candentes imágenes se resalta la figura de Becky G quien luce un pequeño bikini de estampado de leopardo que puso a volar la imaginación de sus más de 19 millones de seguidores. ¡Súper sexy!

No dejes de leer: ¡Qué cuerpazo! Greeicy Rendón sorprende con diminuto traje de baño

Las fotos que en menos fueron acompañadas por un breve mensaje: "No molestar, por favor", escribió.

En menos de una hora, la publicación de la cantante alcanzó más de 200 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios.

En otra publicación, el mar y las montañas hacen juego con la espectacular silueta de la artista que se ve muy feliz y relajada gozando del sol y la brisa.

Al parecer la cantante disfruta de unos días de descanso antes de dar inicio a su gira por Europa.

A sus 22 años, la joven cantante se ha abierto paso entre los artistas del género urbano con canciones como ‘Sin Pijama’ con Natti Natasha y ‘Banana’ con Anitta o ‘Mayores’ con Bad Bunny.

Te podría interesar: ¡Sin palabras! Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift por presunto bullying

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.