'El Tino' Asprilla revela una mala noticia tras salir del hospital

El exdelantero colombiano afirmó que ya se encuentra mejor de salud pero que no todo son buenas noticias.

tino-asprilla-hospital

'El Tino' Asprilla (Tomada de Instagram)

Luego de permanecer varios días en un hospital, finalmente este viernes Faustino ‘El Tino’ Asprilla salió del centro asistencial, pero reveló una mala noticia para él.

El exdelantero de la Selección Colombia anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter en donde dijo, sin mucho detalle, que se encuentra mejor de salud pero que desafortunadamente tuvo que dejar a las enfermeras que lo atendieron, algo que calificó como una mala noticia.

“Tengo una buena y una mala noticia: La buena es que salí del hospital, estoy mejor gracias a Dios. La mala, dejar a las enfermeras que tan bien se portaron”, escribió el deportista en el tuit en el que además compartió un video de sus mejores jugadas cuando era futbolista.

Mira también: El video del Tino Asprilla que todos querían ver: 60 segundos a full para celebrar su cumpleaños 50

‘El Tino’ Asprilla también aprovechó para contestar, a su estilo, a los que le enviaron mensajes positivos y negativos mientras estaba en el centro asistencial.

“Gracias a todos por sus mensajes positivos, y a los de mensajes vandálicos les deseo lo mismo, pero con buñuelo y natilla”, agregó Asprilla en su publicación.

Por ahora se desconoce los motivos que llevaron al futbolista tulueño a ser atendido en un hospital ya que durante los últimos meses ha publicado varias fotografías en las camillas de los centros asistenciales, pero sin dar mucho detalle de su estado de salud.

La última publicación que había realizado ‘El Tino’ Asprilla respecto a su salud, fue este martes en su cuenta oficial de Instagram en donde le pidió a sus seguidores que no se olvidaran de él.

“Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada que yo estoy aquí recuperándome”, escribió Faustino al subir una fotografía.

Dicha publicación generó una lluvia de mensajes por parte de famosos y seguidores que le desearon que se recuperara y bromearon por su mensaje.

No dejes de leer: “Hierba mala nunca muere”, el mensaje de Pipe Bueno al ‘Tino’ Asprilla

01 Abr 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar