SuperLikeSuperLike

gente
tino-asprilla-pipe.jpg

Faustino Asprilla y Pipe Bueno ( Tomada de Instagram)

“Hierba mala nunca muere”, el mensaje de Pipe Bueno al ‘Tino’ Asprilla

Una petición del exdelantero desde un hospital provocó una lluvia de mensajes de personajes de la farándula.

17 Dic 2019 10:45Por: canalrcn.com

Una lluvia de mensajes de famosos y seguidores le llegó a Faustino ‘El Tino’ Asprilla, luego de que el exdelantero de la Selección Colombia hiciera una publicación de una fotografía en la camilla de un hospital en la que pide que no se olviden de él.

“Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada que yo estoy aquí recuperándome”, escribió el futbolista al realizar la publicación de su fotografía en su cuenta oficial de Instagram sin dar detalle sobre su estado de salud.

De inmediato cientos de sus seguidores le comenzaron a enviar sus mensajes incluyendo futbolistas y personajes de la farándula colombiana.

Uno de los primeros en escribir fue el cantante de música popular Pipe Bueno que aseguró que “Hierba mala nunca muere” y que sabe que en cualquier momento ‘El Tino’ estará “dando lidia”.

“Jajaja papi lo que pasa es que todos ya sabemos que hierba mala nunca muere, entonces para qué escribirle si en unos días ya estás dando lidia de nuevo”, comentó.

Otros de los que enviaron su mensaje fue el cantante y exparticipante de MasterChef Celebrity Jhon Alex Castaño que escribió: “Jajaja qué fino”.

Desde la cuenta oficial de Pasabordo comentaron “¿Papi cómo qué no? ¿cómo vas?"; mientras que el cantante salsero Willy García le escribió “te quiero mucho Fausto” y el cantautor Peter Manjarrés le comentó “Bendiciones crack”.

No dejes de leer: El comentario del ‘Tino’ Asprilla a sensual foto de Melissa Martínez

Pero no solamente cantantes han respondido a la petición que Faustino Asprilla hizo en sus redes en la tarde de este lunes, además modelos, actores, presentadores y otros famosos le enviaron sus mensajes.

“Bendiciones”, escribió la periodista Vicky Dávila y la actriz Lorena Meritano, “Abrazos Tino y pronta mejoría”, dijo el presentador Carlos Calero, “Negri recupérate pronto, Dios te bendiga”, comentó la modelo Paula Restrepo.

“Que te hayan cambiado el suero por una bolsa de aguardiente dice mucho, ¡Salud!”, escribió su amigo Víctor Manuel Osorio, ‘Caremonja’.

También exfutbolistas y directores técnicos aprovecharon para enviar sus mensajes a ‘El Tino’ Asprilla.

“Yo sí te escribo todos los días o querés que te escriban mejor las amigas”, escribió el exdelantero Víctor Hugo Aristizábal.

El director técnico Alexis García contestó: “Mi hermano, mi amigo me encuentro por acá en Miami, pero pensándote. Recupérate, espero nos veamos en Medallo”.

Mira también: El video del Tino Asprilla que todos querían ver: 60 segundos a full para celebrar su cumpleaños 50

Te puede interesar