SuperLikeSuperLike

gente
laura-londono-le-canta-a-su-hija

Laura Londoño y Allegra (Tomada de Instagram)

El tierno video en el que Laura Londoño arrulla a su bebé mientras le canta

La actriz que lleva mes y medio siendo madre, enamora a sus fans con su ternura y amor para con Allegra.

15 Nov 2019 13:33Por: canalrcn.com

Laura poco se ha dejado ver con su pequeña hija, pero cada una de sus publicaciones están llenas de sentido, amor, familia y un gran significado para ella y su esposo, el empresario Santiago Mora Bahamón.

Durante unas merecidas vacaciones en la playa, la actriz compartió un enternecedor momento en el que recostada al lado de su pequeña hija Allegra, se muestra cantando mientras su pequeña duerme plácidamente al son de la tonalidad de voz de su mamá.

El video que lleva pocos minutos de haber sido publicado ya cuenta con casi 30 mil reproducciones, y más de 9 mil ‘me gusta’, junto a decenas de comentarios de sus seguidores, en los que la felicitan por el amor que emana en cada publicación, por su voz y por su rol de madre.

Te puede interesar: El tierno video de Claudia Bahamón rapando a la bebé de Laura Londoño

Para sus seguidores, Laura Londoño quedó idéntica a cuando no había comenzado su etapa de embarazo, y enfatizan la belleza de madre e hija, así como la conexión que tienen las dos.

Como parte del post, Laura dejó unas palabras que describen lo que muchas madres viven a diario, identificando a cada una de sus seguidoras, quienes no dudaron en dejarle todo su amor en la publicación.

“He dedicado más canciones de amor en este mes y medio que en toda mi vida entera... Hasta las más “mañés” ahora me parecen un encanto cuando las canto #gloriaati #allegramora”, escribió Laura.

Lee también:

En sus InstaStories también compartió dos momentos en los que aparece acostada en una hamaca junto a su hija, mencionando que ella no sabe cuáles serán los planes favoritos de Allegra, pero que por el momento ella le está compartiendo a su hija, lo que a ella le llena el alma.

Te puede interesar