SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri hace sensual twerking a su novio

El sensual twerking que Andrea Valdiri le hizo a su novio

La barranquillera fue la encargada de compartir el candente momento, con el que dejó cautivado a su pareja.

12 Ago 2019 11:55Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri, que se ha caracterizado por sus sensuales y sorprendentes pasos de baile, dedicó un ardiente twerking a su novio David Sierra, a quien dejó completamente hipnotizado con sus movimientos.

A través de sus historias en Instagram, la barranquillera, que como suele hacerlo comparte varios clips bailando con sus amigos diferentes géneros musicales incluyéndole su particular toque de humor, los cuales en esta ocasión incluyó a su pareja.

Te puede interesar: Pipe Bueno critica twerking de Luisa Fernanda W y Valdiri la ayuda

Inicialmente, uno de los bailarines graba Sierra, mientras está sentado en un sofá mirando a un punto fijo y pregunta: “¿En qué estará concentrado el David?”, para después ampliar el plano y mostrar el sensual baile que le está realizando Valdiri, quien luce unos shorts con diseño militar.

Una vez la influencer termina su show se lanza sobre él provocando que él reaccione con una enorme sonrisa. “Final inesperado”, escribió sobre la publicación.

Posteriormente, Andrea lo somete a la pista de baile y lo pone a danzar al ritmo de salsa choque, en donde poco se defiende, pero lo intenta.

Al ver que poco se mueve, la bailarina decide lanzarse para que él la cargue y bailar pegaditos.

Sin duda alguna, David es un hombre envidiado por muchos admiradores de la colombiana, que no paran de elogiarla no solo por sus increíbles movimientos de cadera, sino también por su inigualable belleza.

No dejes de leer: ​Andrea Valdiri enciende las redes con sensual baile vestida de princesa ‘Jasmín’

Cabe destacar que fue a mediados de septiembre del 2018 que Andrea Valdiri decidió presentar a su novio en Instagram y desde entonces se les ha visto muy enamorados.