El nuevo tatuaje de Camilo Echeverry que impresionó a sus seguidores

El artista colombiano está en su mejor momento, y buscó la forma de agradecerle a ‘La Tribu’ tanto amor.

El nuevo tatuaje de Camilo que cautivó a ‘La Tribu’ (Tomada de Instagram)

El nuevo tatuaje de Camilo que cautivó a ‘La Tribu’ (Tomada de Instagram)

Este es el año de Camilo Echeverry, de eso no hay duda. Cada tema que lanza se convierte en un éxito que todo el mundo canta, sus canciones son contagiosas, llenas de amor, de alegría, de esperanza y demuestran que la música todo lo puede, todo lo cura.

Esta nota te interesa: Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez en un acto privado

El cantante colombiano se ha convertido en un ejemplo para los jóvenes del mundo, no solo por su talento, sino por su humildad y por todo el amor que le da a sus seguidores a los que él mismo llama ‘La Tribu’.

Y por ellos y para ellos, ha decidido tatuarse de nuevo. Lo que él junto a su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner crearon, el diseño que identifica a ‘La Tribu’ una especie de triangulo que al tiempo se puede hacer si unes todos los dedos de tus manos en forma de cruces y que seguramente tiene un significado muy especial para el artista.

“Porque ‘La Tribu’ es para siempre”, fue el título de la historia que el colombiano le puso al video donde mostró el resultado final del tatuaje que sin duda enloqueció a su fanaticada en todo el mundo.

Vale destacar que ayer, 17 de octubre fue el Día de ‘La Tribu’, por lo que decidió resaltar esa fecha con el tatuaje y con varios videos que les dedicó a sus seguiodres. Pero además, uno de los más importantes fue su más reciente publicación donde le dio gracias a su fanaticada por el amor, por el apoyo, por creer desde siempre, por estar.

“Gracias por darme propósito, por hacerme sentir parte de algo más grande que yo, por confirmarme y darme la certeza de que estamos cambiando el mundo con cada sonrisa…AMAR ES NUESTRA REVOLUCIÓN.  LA TRIBU”, fueron parte de las palabras de Camilo que han generado miles de comentarios y de ‘likes’ en su cuenta de Instagram.

13 Sep 2023 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar