Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez en un acto privado

Los cantantes revelaron el acontecimiento al darse cuenta que les faltaba un paso para oficializar su matrimonio.

camilo y evaluna se casaron por lo civil

Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez (Tomada de Instagram: @evauna)

El 8 de febrero del año presente, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry enamoraron a sus millones de seguidores al unir sus vidas para siempre en un hermoso matrimonio con la bendición de Dios.

En su momento, la feliz pareja no había dado la fecha de su boda a sus seguidores, solo anunciaban algunos adelantos, sorprendiendo s todo el mundo con el gran día.

Ahora más que nunca disfrutan de su relación, pues no solo están estrenando su nueva y primera casa con su éxito musical, “Vida de rico”, sino que celebran las 6 nominaciones a los Latin Grammy 2020 de Camilo.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan cómo luce su nueva casa en video de “Vida de Rico”

Para conmemorar todos los buenos momentos, Camilo decidió hacer un concierto en casa transmitido por YouTube, pero momentos antes de comenzar, realizó un en vivo en Instagram en el que invitó a su esposa Evaluna.

Junto a ella reveló que se dieron cuenta que no estaban casados ante los ojos de la ley, por lo que decidieron solucionar ese tema.

En un acto privado y que mantenían en secreto, dieron el “sí acepto” por segunda vez, para terminar de formalizar su relación y casarse de nuevo.

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados  ante los ojos de la ley”, dijeron Camilo y Evaluna a sus seguidores.

También comentaron que realizaron un acto muy simbólico en el que hicieron el juramento, se quitaron los anillos y con su matrimonio civil se entregaron de nuevo sus anillos de matrimonio.

Lee también: El nostálgico mensaje que Ricardo Montaner dedicó a Eva Luna por su boda con Camilo

30 Sep 2020 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar