SuperLikeSuperLike

gente
nicky-jam-daddy-yankee

Nicky Jam y Daddy Yankee (Tomadas de Instagram)

¡Volvieron ‘Los cangris’! Así suena ‘Muévelo’, la nueva canción de Nicky Jam y Daddy Yankee

Los artistas rememoraron el momento en el que iniciaron su carrera juntos cuando integraban 'Los cangris’.

8 Ene 2020 17:28Por: canalrcn.com

Los dos grandes del reguetón Nicky Jam y Daddy Yankee se volvieron a juntar tras más de 20 años y presentaron su nuevo sencillo musical 'Muévelo' qué en pocas horas se volvió un éxito en las principales plataformas musicales.

La canción era una de las más esperadas luego de que el 31 de diciembre Nicky Jam agradeciera en su cuenta oficial de Instagram a Daddy Yankee por grabar un tema con él.

"Gracias Daddy Yankee por la invitación gracias Puerto Rico por tanto amor. Esperen el sencillo nuevo junto a mi ‘bro’ en enero, Muévelo", anunció en ese momento Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El motivo por el que Nicky Jam tuvo que cantar sentado en un concierto

Y efectivamente a la media noche de este martes se lanzó la canción ‘Muévelo’ en las principales plataformas logrando más de 3 millones de reproducciones en sus primeras horas en Youtube.

“¡Out now! Mi gente ya pueden escuchar Muévelo en su plataforma favorita y ver el video en Youtube, Dímelo”, escribió el cantante puertorriqueño al anunciar el lanzamiento junto a Daddy Yankee que también escribió un mensaje similar en su cuenta de Instagram.

Posteriormente Nicky escribió un emotivo mensaje en el que asegura que la música es la mejor terapia para levantarse y seguir adelante en los momentos difíciles.

“En los momentos más difíciles, cuando no podemos controlar nada de lo que está pasando, la mejor terapia es la música nos levanta el ánimo y nos ayuda a seguir para adelante. Dios nos bendiga mi gente los amo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la publicación Nicky Jam nombró a ‘Los cangris’ rememorando el inicio de la carrera de los artistas que hace aproximadamente 20 años integraban un grupo con ese nombre con el que se lanzaron a la fama, pero debido a múltiples problemas, principalmente por la adicción a las drogas que tuvo en su momento Nicky Jam, se separaron haciendo cada quien su carrera como solista.

Por eso ‘Muévelo’ se convirtió en un hito histórico ya que pese a que los dos artistas han hecho breves colaboraciones juntos con otros artistas (como la canción ‘Bella y sensual’ de Romeo Santos), este tema es la primera producción solamente de Nicky Jam y Daddy Yankee desde la desaparición de ‘Los cangris’.

Mira también: Al ritmo de Daddy Yankee, elenco de ‘Pa’ Quererte’ disfruta de las grabaciones

Te puede interesar