logo superlike

El insulto que recibió Lina Tejeiro y al que sin duda respondió

6 Mar 2019 13:12:41 | Redactado por: canalrcn.com
 lina-tejeiro-responde-criticas-instagram

La actriz sin dudarlo le respondió a una usuaria que le lanzó un fuerte comentario en una de sus publicaciones.

La actriz Lina Tejeiro que se está robando las noches de los colombianos por su papel de Catalina en la exitosa producción ‘La Ley del Corazón’ ha sorprendido una vez más a sus seguidores tras demostrar que poco le importan las críticas y que tampoco tiene pelos en la lengua para responderle a todo aquel que no le aporta nada bueno.

Te puede interesar: Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

El pasado viernes 1 de marzo se llevó a cabo el desfile de ‘La Batalla de las Flores’ del Carnaval de Barranquilla, en el que Nuestra Tele estuvo presente con una grandiosa carroza en la que estuvieron varios talentos del Canal, entre ellos Lina, quienes disfrutaron y compartieron con los espectadores.

A través de su cuenta de Instagram, Lina compartió con todos sus seguidores algunas imágenes de lo vivido en ‘La Arenosa’ agradeciendo al público por su cariño.

Pese a que cientos de usuarios la llenaron de elogios, hubo una usuaria que optó por insultar a la actriz, pero que sin esperarlo recibió una astuta respuesta por parte de Lina, logrando que los seguidores de la artista la apoyaran y le recalcaran a la internauta que se podía llevar su “mala energía” para otro lado.

A continuación, los comentarios:

No dejes de leer: Lina Tejeiro le enseña a Juan Pablo Barrangán ‘el poder de la chancleta’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​