El hombre del que estuvo enamorada Sophie Turner antes de casarse con Joe Jonas

11 Jul 2019 16:44:48 | Por: canalrcn.com
El hombre del que estuvo enamorada Sophie Turner antes de Joe Jonas

Una reconocida estrella de Hollywood fue el amor platónico, durante años, de la actriz inglesa.

La hermosa actriz Sophie Turner reveló que antes de conocer a su esposo Joe Jonas estuvo obsesionada con otra estrella de Hollywood; este hecho la llevó a idear diferentes estrategias para que el hombre se fijara en ella.

La estrella de Game of Thrones en una ocasión reveló a Twitter Movies, cuenta oficial de la misma red social dedicada a compartir contenido cinematográfico, cómo estuvo perdidamente enamorada de uno de los actores de Friends y cómo intentó acercarse a él en varias ocasiones.

Se trata nada más y nada menos del actor Matthew Perry, quien interpretaba al icónico Chandler Bing en Friends. Turner, en medio de la entrevista, tuvo que leer tuits viejos y relatar el por qué los escribió, dejando en evidencia su amor platónico por el actor de 49 años.

No dejes de leer: ¡De ensueño! Revelan foto de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas​

Sophie contó que siempre fue muy fan de la serie Friends, en especial de Matthew Perry, por eso siempre había soñado con conocerlo en persona. Años después del final del programa, la actriz se percató que el famoso actor estaba ensayando una obra de teatro cerca de su residencia.

De inmediato, Turner empezó a buscar la manera de que Perry se fijara en ella y tomó la decisión de ver de cerca su trabajo. La joven cuenta cómo todos los días veía al hombre salir a fumar, así que compró un encendedor para esperar el momento indicado de ir y brindarle fuego.

Su primer intento fue fallido; por esto, su siguiente plan consistía en hacer un tuit para llamar su atención y, de esta manera, esperar que el actor respondiera el mensaje y la invitara a salir:

Dios mío. Chanandler Bong en persona está ensayando su obra de teatro al lado de mi casa”, escribió Turner en enero de 2016. Para la suerte de Joe JonasMatthew Perry nunca vio el mensaje de Sophie Turner, pues 10 meses después la actriz, que da vida a Sansa Stark, conoció al amor de su vida con quien se casó este año, en el mes de mayo, en Las Vegas, Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Por qué la cinta X-Men: Dark Phoenix fracasó en taquilla?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.