El emotivo momento en el que el hijo de Juanes recibió su cinturón negro

Juanes y Karen Martínez demostraron el orgullo que sintieron al ver a su hijo Dante lograr ese importante paso en su vida.

Dante recibio su cinturon negro

Hijo de Juanes recibe su cinturón negro (Tomada de Instagram)

El cantante y la presentadora conforman una de las parejas colombianas más queridas en varias partes del mundo por su amor, apoyo, compromiso y por conformar junto a sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante, una de las familias más sólidas en el mundo del entretenimiento.

En los últimos días, Karen Martínez, presentadora del Factor X 2020 ha compartido una serie de videos en sus historias de Instagram donde se ve a su hijo Dante, realizar exigentes ejercicios físicos como parte de unas pruebas para obtener su cinturón negro.

Según lo mencionó la modelo y su esposo en redes sociales, el pequeño inició su preparación en karate hace seis años, tiempo en el que no solo se formó físicamente sino mental y espiritualmente para sobrellevar cualquier obstáculo.

Te puede interesar: Juanes dejó ver sus sensuales lunares mientras se bronceaba en la playa

En su feed de Instagram, Juanes aprovechó para compartir el momento en el que Dante culmina las pruebas y con sus ojos llenos de lágrimas recibe un gran abrazo por parte de su padre.

“Ayer fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo nuestro @dantemonococo obtuvo su cinturón negro de karate!! Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. Thank you so much to @rdcamma academy for all the good memories and shared wisdom  LOCO !!! Te AMO demasiado orgullosos de ti”, escribió el cantante en su publicación.

Por su parte, en sus historias de Instagram, Karen Martínez compartió algunos momentos de lo que fueron las difíciles pruebas que tuvo que superar su hijo durante cuatro días para obtener su tan anhelado cinturón negro.

Lee también: Es oficial, la Chechi será la gran presentadora del Factor X 2020

Como lo mencionó la presentadora del Factor X 2020, la fuerza mental, física y espiritual que logró su hijo lo llevarán a lograr todo lo que se proponga en su vida, pues el proceso que vivió durante seis años lo llenaron de varias enseñanzas para su futuro.

“Dante hoy subió un escalón más en su corta vida, lo llenaron de muchas cosas bonitas pero sobretodo de mucho amor y respeto hacia los demás !!!!”, también escribió Karen en una de sus publicaciones donde hizo un recuento de lo que vivió su hijo, e incluso compartió dos tiernos videos en los que se evidencia a Dante en los inicios en el Karate.

23 Feb 2020 18:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar