Juanes dejó ver sus sensuales lunares mientras se bronceaba en la playa

El paisa cautivó a sus seguidoras con una fotografía que pocas veces acostumbra a publicar en sus redes sociales.

Juanes dejó ver sus sensuales lunares mientras se bronceaba en la playa

Juanes (Tomada de Instagram)

Juan Esteban Aristizábal, conocido en el mundo de la música como Juanes, cada año ha resaltado por sus éxitos musicales y por considerarse como uno de los mejores artistas que ha dejado nuestro país.

Sin embargo, esta vez fue gracias a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a sus millones de fanáticos.

Te puede interesar: Juanes compartió un video de su mamá bailando reguetón

El artista aprovechó las vacaciones de fin de año para ir a la playa y darle la bienvenida al 2020 junto a su esposa Karen Martínez y sus hijos Paloma, Luna y Dante Aristizábal, y dejar una foto para el recuerdo.

Se trata de una imagen tipo selfie en la que aparece sin camisa, con el cabello mojado, luciendo sus tatuajes y con unas gafas de sol. Aunque esos fueron motivos suficientes para halagar la belleza de Juanes, lo que más llamó la atención fueron sus sensuales pecas y lunares.

¡Listo pa’ ti 20/20!, fue el mensaje con el que el colombiano acompañó la publicación.

Cabe destacar que el paisa no tiene acostumbradas a sus fanáticas a publicar imágenes como estas, razón por la que muchas dejaron en su cuenta mensajes de admiración y amor.

“Uy, qué lindo”, “bello”, “papacito”, “¡Dios!”, “Hermoso. Dios te bendiga”, “qué rico país”, “Dios mío. Que tengas un gran año y nos sigas alegrando con tu música... ya eres parte de la banda sonora de mi vida y de la de mi hijo de 6 años”, “Póngase bloqueado, bebé”, “qué guapo”, “lo amo”, “no puede ser más perfecto”, “qué bronceadito”, escribieron sus seguidores.

Incluso el artista Yeison Jiménez y la presentadora Andrea Guerrero también dejaron su comentario en el post del cantante.

También puedes ver: Juanes es homenajeado como “Persona del Año” en los Latin Grammy

07 Ene 2020 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar