El emotivo momento en el que Carlos Calero conoce que se curó de COVID-19

Su esposa y sus dos hijos fueron los encargados de darle la buena noticia al presentador.

carlos calero da negativo para covid 19

Carlos Calero comparte que da negativo para coronavirus. (Tomada de: @carloscalero29)

El periodista y presentador Carlos Calero, quien durante 20 días estuvo aislado tras enterarse de que su prueba para COVID-19 arrojara positivo, hoy confirma a sus seguidores, familiares y amigos, que se recuperó el virus.

A través de sus historias de Instagram, Calero publicó la noticia, que fue dada por su esposa y sus dos hijos. En el video se puede observar cuando su familia toca la puerta de su habitación y le dice: “amor, papi, ábrenos, ya puedes salir, ya diste negativo”, a lo que él responde sorprendido y muy emocionado: “¿en serio? ¡POR FIN! Los amo, me hicieron falta”.

Te puede interesar: Carlos Calero dio positivo para Covid-19, pero no presenta síntomas

“Muy pocas veces ser ‘NEGATIVOS’ es una noticia ‘MUY POSITIVA’. Gracias Dios”, escribió en una fotografía que publicó en sus redes sociales y que además acompañó con este texto:  “Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta FAMILIA. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus”.  

Finalmente, Calero envió un mensaje para quienes, al igual que él, están enfrentando esta difícil situación: “a los que en estos momentos tienen COVID-19, les digo que gran parte de la sanación está en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la FE, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha”.

No te puedes perder: Jessica Cediel se hace la prueba del Covid-19 y revela por qué tuvo que realizársela

18 Jul 2020 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar