Carlos Calero dio positivo para Covid-19, pero no presenta síntomas

El presentador se recupera en casa y revela su fe en Dios para superar este virus.

carlos calero tiene coronavirus

Carlos Calero tiene coronavirus (Tomada de Instagram: @carloscalero29)

El presentador Carlos Calero, recordado por conducir grandes eventos como el Concurso Nacional de Belleza, dio positivo para coronavirus (COVID-19). 

El comunicador no ha presentado síntomas por el momento y se encuentra recuperándose desde su casa en Bogotá, donde deberá pasar el aislamiento obligatorio, según dio a conocer un medio nacional. 

Te puede interesar: Jessica Cediel se hace la prueba del Covid-19 y revela por qué tuvo que realizársela

Aunque después de confirmarse la noticia, el presentador no se ha pronunciado al respecto, horas más tarde decidió publicar a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su mano en la que dejó ver una manilla con su nombre "Carlos Calero Salcedo" de hospital con la que aprovechó para mostrar una vez más su fe en Dios en este momento tan difícil. 

"Dios siempre conmigo", escribió sobre la publicación en la que además etiquetó a su mánager y esposa Paulina Ceballos y sus dos hijos Sofía Calero y Carlos Calero, quienes respostearon la imagen en sus respectivas cuentas de la red social. 

Tras su publicación, cientos de seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y cariño para alentarlo y desearle pronta recuperación de este virus, el cual también contrajo la presentadora y actriz Daniella Donado.

Por su parte, según destacó el canal donde trabaja, ya se tomaron las medidas preventivas correspondientes de desinfección de las instalaciones donde labora, además de tomar las medidas recomendadas con las personas que tuvieron contacto con él, quienes estarán en cuarentena preventiva con monitoreo constante. 

No dejes de leer: “No deja de invadir el miedo”, Daniella Donado y su familia tienen Covid-19

07 Jul 2020 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar