SuperLikeSuperLike

gente
viña machado instagram

Viña Machado (Tomada de Instagram)

El diminuto bikini de Viña Machado que encendió las redes

En compañía de su hijo, la actriz se dejó ver casual a la orilla de la playa con un ajustado vestido de baño.

15 Oct 2019 17:00Por: canalrcn.com

Luego del festivo que se celebró en Colombia, con ocasión del Día de la Raza, varios famosos aprovecharon para salir a vacacionar con sus familias, entre ellas la actriz Viña Machado, quien aparentemente estuvo en una de las playas colombianas en compañía de su hijo, León Machado.

Con un diminuto vestido de baño negro, Machado posó muy casual a la orilla del mar junto a su hijo, a quien se le ve entretenido jugando con la arena. Por su parte, a la actriz se le ve muy concentrada en su hijo, con las manos y las piernas llenas de arena, seguramente porque también estaba disfrutando del lugar al lado de él.

Te podría interesar: Las sensuales piernas de Fanny Lu enamoraron a más de uno en las redes

“Somos 2”, fue el pie de foto que designó la samaria de 40 años a su imagen, que en tan solo algunas horas de haber sido publicada ya tiene más de 6.000 ‘me gusta’ y comentarios positivos, que no solo abarcan la belleza de la actriz, sino también su faceta como madre, siendo esta una de las más importantes para sus más de 238.000 seguidores.

Sobre su hijo, se sabe que el nombre que escogió para él se lo puso en honor a las batallas que tuvo que vivir desde que estaba en gestación, pues durante el embarazo Viña se enfermó por una bacteria y estuvo hospitalizada, a punto de perderlo. Hoy en día, además de agradecer la presencia de León en su vida, también sabe que no pudo haber destinado mejor nombre para él que ese.

Mira también: Carmen Villalobos lucirá tres vestidos en su boda y más detalles

Te puede interesar