SuperLikeSuperLike

gente
El cambio extremo de Camilo Echeverry

El cambio extremo de Camilo Echeverry luego de ganar el Factor Xs

El artista paisa ha tenido una transformación importante en su aspecto físico, pues pasó de ser un inocente niño a ser un hombre cuyo bigote es parte esencial en su imagen.

1 Ago 2018 16:38Por: canalrcn.com

Camilo Echeverry Correa ganó el Factor Xs 2007 gracias al excelente manejo que le dio a su voz desde que tenía dos años de edad.

Fue a partir de ese momento que el cantante empezó a presentar varios cambios no solo a lo largo de carrera musical, sino también en su apariencia.

El inocente niño que enamoró a Colombia con su ternura, ahora es todo un hombre, incluso va a contraer matrimonio con Evaluna, hija de Ricardo Montaner. 

No te pierdas: Camilo Echeverry le propone matrimonio a la hija de Ricardo Montaner.

El punto es que es el artista ha dejado sin palabras a más de uno con la impactante transformación que ha tenido desde hace un par de años.

El paisa ahora tiene barba, bigote y músculos. He aquí algunas fotografías:

 

Sin duda, el cantante cambió por fuera, pero no ha dejado a un lado su esencia, pues Camilo sigue siendo carismático, espontáneo, noble y sobretodo muy talentoso.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar