El cambio extremo de Camilo Echeverry luego de ganar el Factor Xs

1 Ago 2018 16:38:57 | Por: canalrcn.com
El cambio extremo de Camilo Echeverry

El artista paisa ha tenido una transformación importante en su aspecto físico, pues pasó de ser un inocente niño a ser un hombre cuyo bigote es parte esencial en su imagen.

Camilo Echeverry Correa ganó el Factor Xs 2007 gracias al excelente manejo que le dio a su voz desde que tenía dos años de edad.

Fue a partir de ese momento que el cantante empezó a presentar varios cambios no solo a lo largo de carrera musical, sino también en su apariencia.

El inocente niño que enamoró a Colombia con su ternura, ahora es todo un hombre, incluso va a contraer matrimonio con Evaluna, hija de Ricardo Montaner. 

No te pierdas: Camilo Echeverry le propone matrimonio a la hija de Ricardo Montaner.

El punto es que es el artista ha dejado sin palabras a más de uno con la impactante transformación que ha tenido desde hace un par de años.

El paisa ahora tiene barba, bigote y músculos. He aquí algunas fotografías:

 

Sin duda, el cantante cambió por fuera, pero no ha dejado a un lado su esencia, pues Camilo sigue siendo carismático, espontáneo, noble y sobretodo muy talentoso.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike