SuperLikeSuperLike

gente
eileen moreno luce sexy bikini

Eileen Moreno recordó una vieja foto en bikini

Eileen Moreno recordó su etapa más sensual con un bikini negro

La actriz Eileen Moreno publicó un #TBT que recuerda su lado más atractivo y sexy en vestido de baño de dos piezas.

16 Sep 2019 18:35Por: canalrcn.com

Con una piscina de fondo adornada con plantas, rocas y sentada sobre un pareo de diseño animal print lila con negro, la actriz Eileen Moreno luce un vestido de baño de dos piezas color negro, con un adorno de piedras en la parte superior que baja desde el cuello y tapa el escote del top.

La actriz que hizo parte del elenco de ‘Diomedes’, producción basada en la vida de ‘El Cacique de La Junta’, emitida por el Canal RCN, deleitó a sus más de 600 mil seguidores de Instagram al recordar uno de sus mejores momentos.

Lee también: Eileen Moreno muestra su rostro sin maquillaje luego de la polémica con su ex

“Hermosura”, “Simplemente hermosa”, “Me alegra verte en tu faceta más sexy y atractiva corazón demuestras cada día que sí se puede apreciar en dicha faceta, la belleza de una mujer linda como tú recuerda que ser hermosa por dentro y por fuera marca la diferencia a tu favor”, “Imposible no enamorarse de ti y si te conociera más seguro me enamoraría aún más , porque dicen que las cosas más lindas se llevan por dentro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la instantánea.

La imagen ya cuenta con más de 6 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios y elogios hacia la vallecaucana, que ha mostrado su proceso de recuperación por dentro y por fuera luego de ser víctima de maltrato.

Te puede interesar: Nada justifica sentir que te van a matar: Eileen Moreno tras golpiza de su novio

Eileen actualmente luce más fresca, más tranquila, con un look diferente que reflejan su paz interior y la nueva etapa que está viviendo en su vida.

Te puede interesar