gente

Nada justifica sentir que te van a matar: Eileen Moreno tras golpiza de su novio

Cinco meses de incapacidad, fracturas y cirugías son algunas de las consecuencias que ha tenido que enfrentar la actriz debido a la brutal agresión por parte de su novio, el actor Alejandro García.

12 Sep 2018 19:24Por: canalrcn.com
Eileen Moreno habla de la golpiza por parte de Alejandro García

Eileen Moreno (Tomadas de Instagram).

Eileen Moreno reveló la difícil situación que ha tenido que enfrentar desde que su novio, el actor Alejandro García, la golpeó fuertemente, dejándole fracturas, cirugías y una incapacidad de 5 meses.

No obstante, el daño – que bien grave sí es – no es solo físico, puesto que más allá de todo eso queda una huella imborrable que deja serias repercusiones psicológicas.

En una entrevista con La W Radio, la actriz contó detalles de su aterradora historia, dejando claro que no comprende por qué el hombre que la golpeó todavía está en libertad.

Me estoy chiflando, enloqueciendo, de ver que él sigue su vida como si nada y yo he estado hospitalizada, he tenido fracturas, cirugías, clínica; todo lo que conlleva estar incapacitada 5 meses… no puedo trabajar. Ha sido muy, muy difícil”, señaló la colombiana.

Mira también: Eileen Moreno denuncia agresión por parte de su novio.

Esta mujer, con los ojos llenos de lágrimas, manifiesta que le da mucha vergüenza hacer pública su historia, puesto que ella no se siente orgullosa de lo que le ocurrió; sin embargo, pero sabe que es su obligación hacerlo porque o sino estaría convirtiéndose en cómplice de todo esto.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 23 de julio en México. La pareja se encontraba en el apartamento del actor junto a otras personas, ya que había una reunión esa noche.

Eileen, en medio del incontrolable llanto que la invade, relata detalle a detalle todo lo que este hombre fue capaz de hacerle a causa de unos celos injustificados.

La famosa continúa: “Ha sido muy duro, muy doloroso para mí y para mi familia porque uno se imagina que estos casos de violencia solo le pasan a otras mujeres y que uno está exento de eso…”.

Finalmente, la actriz invitó a aquellas mujeres que también han tenido que pasar por situaciones de maltrato para que denuncien y no guarden silencio.

Asimismo, hizo un llamado a las mujeres que, como ella, pueden ser víctimas de Alejandro García, ya que Eileen cree que no es la primera vez que este sujeto de 39 años le pega a una mujer.

Te puede interesar: Juan Pablo Jaramillo denunció a policías en Cartagena por maltrato y homofobia.

Te puede interesar