Desnuda, Mónica Fonseca recordó cuando estuvo embarazada

La presentadora se llevó todos los elogios luego de mostrarse cuando estuvo en embarazo sin nada de ropa.

Monica Fonseca desnuda en embarazo

Monoica Fonseca se mostró desnuda en uno de sus embarazos (Tomada de Instagram)

La presentadora Mónica Fonseca sorprendió a miles de seguidores luego de compartir una tierna fotografía de cuando estuvo embarazada de algunos de sus hijos, pues no especificó cuál fue.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía en la que se mostró sin nada de ropa luciendo muy orgullosa de su avanzado embarazo.

Te puede interesar: Nació María Matilde, la tercera hija de Jorge Enrique Abello

Mónica lo hizo en marco del famosos “Tbt” donde quiso recordar y hacerla tributo a la pancita que tuvo en su momento.

“TBT a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis “panzas”. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos”, escribió en la descripción de la publicación que en solo una hora de haberse compartido logró superar los 10 mil “me gusta”.

Y agregó: “Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, toditas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut”.

De inmediato sus seguidores la llenaron de elogios por su labor como madre y por su belleza.

“Siempre digo que la mujer embarazada es el momento más bello no solo emocional sino físico”, “Todaaaas!! Es lo más tierno que hay en la vida”, “siempre hermosa definitivamente”, “la sabia naturaleza”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que fruto de su matrimonio con el actor Juan Pablo Raba tuvo dos pequeños, el mayor Joaquín Raba Fonseca, de 7 años de edad y su hija Josefina Joie Raba Fonseca, de un año de edad, conformando así una de las familias más queridas y estables de la farándula nacional.

No dejes de leer: Anahí, ex RBD, mostró la barriguita de su segundo embarazo

23 Ene 2020 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar