logo superlike

¡Desempolvando recuerdos! Carolina Gómez sorprende a sus seguidores con una hermosa foto

26 Ene 2019 16:45:8 | Por: canalrcn.com
carolina-gomez-virreina-foto-18-años

La virreina universal publicó una imagen cuando tenía 18 años y compartió una reflexión sobre la vejez.

A Carolina Gómez la recordamos por su participación en distintas producción televisivas, y además del papel que desempeñó en Miss Universo 1994-1995, donde fue coronada como la segunda mujer más bella del mundo.

 

Carolina aprovechó para recodar ese día, cuando estaba en Tailandia 'con 18 ‘chiquibabies’, compartió una foto con una corta reflexión sobre lo que para ella significa la edad, la cual completó con una del actor Arthur Wing Pinero: “Los que aman profundamente nunca envejecen, pueden morir de vejez pero mueren jóvenes”.

En la imagen se le puede observar sonriente, con su cabello suelto y con un vestido bastante elegante.

También puedes leer: ¿Carolina Gómez rubia? Le llueven los elogios

Luego de compartir la imagen, cientos de sus seguidores dieron su opinión y le mostraron el cariño que siempre le han tenido y que aún sigue vivo. 

Algunos de los halagos fueron: “Siempre me has gustado”, “Te admiro”, “Sigues igual de bella ¡Inolvidable!”, “Divina, ayer, hoy y siempre”, “Bella por dentro y por fuera”, “Para mí eres la reina”, “Ahora muchísimo más hermosa”, entre otros:

Esta es la imagen que nos compartió Carolina Gómez:

También puedes leer: La curiosa respuesta de Daniela Ospina sobre la relación de James con Salomé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.