“De tal palo, tal astilla”, esto dice Luis Fonsi por foto con su pequeño hijo

El cantante demostró que su hijo es su misma silueta, ¡hermoso!

Luis Fonsi posa igual a su hijo en una foto para Instagram.

Luis Fonsi publica foto con su hijo y sus fans dicen que son gemelos. Foto: Instagram / @luisfonsi

El cantante Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores por una imagen donde posa con su pequeño hijo, quien además luce exactamente igual a él.

El artista puertorriqueño ha cosechado grandes éxitos en la industria musical y sobre su vida personal, se nota que está disfrutando de ser padre al lado de su pequeño hijo, Rocco.

Aunque el cantante es papá de la hermosa Mikaela, esta vez el que se llevó todas las miradas y elogios fue el pequeño por su hermosa pose y peinado, muy al estilo de Fonsi.

No dejes de leer: Luis Fonsi lanza advertencia a hombre que miró las piernas de su esposa

En la imagen, que tiene más de 131.000 ‘me gusta’, se puede ver a Luis posando, con las manos sobre su abdomen y sus piernas cruzadas, sobre su carro.

Centímetros más adelante está Rocco, quien tiene ubicadas las manos y los pies en posiciones similares a las de su padre.

El detalle está en que el pequeño también está apoyado sobre un carro a escala, que hace las veces de imitación del de Fonsi.

Ambos, además, tienen camisetas negras, jean y tenis y sonríen para la cámara. Lucen el mismo peinado y los rasgos faciales se destacan aún más.

Recordemos que Rocco es hijo de Águeda López, la actual pareja del cantante puertorriqueño y que se consolidó desde muy joven en el mundo del modelaje. Estudió periodismo en Madrid, aunque en definitiva se inclinó por el mundo de las pasarelas y las cámaras.

Te podría interesar: Luis Fonsi y su esposa Águeda López sellan su amor con este tatuaje

09 Nov 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar