SuperLikeSuperLike

gente
Luis Fonsi lanza advertencia a hombre que miró las piernas de su esposa

Luis Fonsi lanza advertencia a hombre que miró las piernas de su esposa (Tomada de Instagram)

Luis Fonsi lanza advertencia a hombre que miró las piernas de su esposa

Un hombre en moto observa las piernas de Águeda mientras ella posa en la mitad de una calle de Madrid.

25 Jul 2019 19:16Por: canalrcn.com

La hermosa modelo Águeda López, esposa del cantante Luis Fonsi, publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha sido el centro de atención, y no precisamente por la belleza de ella.

En la foto que ya supera los 13 mil me gusta, la esposa del intérprete de ‘Despacito’ sale posando en la Gran Vía de Madrid, España mientras un hombre en motocicleta le mira sus lindas piernas. Por su puesto, el comentario del cantante no podía faltar y su reacción llamó la atención de los seguidores de la pareja.

 “El de la motora tiene que bajarle o (puño)”, fue la reacción del puertorriqueño en el post.

También te puede interesar: Luis Fonsi y su esposa Águeda López sellan su amor con este tatuaje

De inmediato los comentarios jocosos de los seguidores de ella en respuesta a Fonsi, no se hicieron esperar.

“Me imagino tu cara cuando viste a ese desubicado jajaja”, “le está mirando los dedos de los pies que se le salieron del zapato” y “tú tranquilo que ese se pegó la chocada de su vida por estar viendo lo que no debe”, son algunas de las reacciones de los usuarios en la publicación.

Algunos admiradores de la modelo destacaron la belleza y el porte de Águeda. “Qué guapa te ves, eres muy hermosa”, “bella, qué piernas por Dios. Más que mujer, mujerón” y “guapísima, con un simple vestido y lo haces tan glamuroso”, fueron los piropos dedicados a la española.

Luis Fonsi y Águeda López tienen una relación sentimental desde el año 2011 y en el 2014 se casaron. Son padres de dos niños: Mikaela y Rocco.

Águeda participó en Miss España en el año 2000 y a partir de ese momento comenzó su carrera en el modelaje. Además, se ha desempeñado como presentadora de televisión y ha protagonizado portadas de reconocidas revistas.

No dejes de leer: El video de Maluma que causó burlas en J Balvin y Luis Fonsi

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar