Dayana Jaime recordó la última navidad junto a Martin Elías con un conmovedor mensaje

Nid: 1974

Dayana Jaime recordó la última navidad junto a Martin Elías con un conmovedor mensaje

La viuda del fallecido cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de un sentido mensaje en el que expresa los deseos que tenían como pareja.

Dayana Jaime compartió una fotografía en la que se le ve muy sonriente junto a su esposo, el fallecido cantante Martín Elías, en la última navidad que pasaron juntos.

“Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri, hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el corazón de muchos, especialmente a su familia”, escribió la viuda del cantante.

También aprovechó para agradecerle a Martín por todas las alegrías que le regaló mientras estuvo en vida y de igual forma se atrevió a dejarle un mensaje a todos los que están pasando por alguna dificultad

Te puede interesar: Dayana Jaime y Caya Varón se enfrentan por el nuevo look de Martin Elías Jr.

“Sé que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades, pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que té han acompañado para seguir caminando”, afirmó Dayana Jaime.

Los seguidores de Dayana le expresaron gratitud y aseguraron sentirse admirados por su fortaleza y por sus palabras que sirven como ejemplo de vida para muchos. 

“Yo he visto la gloria De Dios en medio de cada dificultad y estoy segura que así como yo muchos la verán (...) ojalá tengan un espacio para agradecerle a Dios cuán grande ha sido su amor y Misericordia con todos nosotros”, concluyó Jaime