Estatua de Martín Elías en Valledupar costará 153 millones de pesos

Nid: 2483
Custom text:

Estatua de Martín Elías en Valledupar costará 153 millones de pesos

José Juan Lechuga Zambrano, secretario General de la capital del Cesar, reveló a un medio nacional que el monumento en bronce estará en la misma zona que la estatua de Diomedes Díaz.

“Ya realizamos un contrato de 153 millones de pesos con el artista Jhon Peñaloza, quien también hizo la de Diomedes, para que pronto Martín Elías también tenga su escultura en Valledupar”, informó el funcionario a El Heraldo.

También puedes leer: Las fotos con las que Dayana Jaime demuestra que no olvida a Martín Elías

Lechuga Zambrano contó que la escultura estaría lista para el Festival Vallenato 2018 que se llevará a cabo a finales del próximo mes de abril.

Cabe destacar que el monumento estará construido a escala en cercanías a la Glorieta de los Juglares en Valledupar. Esta escultura permitirá que todos los seguidores del vallenato puedan rendirle un homenaje al intérprete y recordar cada una de sus canciones.

Por otro lado, Jaime Pérez Parodi, presentador del Festival Vallenato, publicó en Instagram una fotografía en la que se ve cómo va la obra en homenaje al fallecido hijo de El Cacique de La Junta.

En el post se muestra cómo ha sido el proceso de construcción del monumento a Martín Elías y se compara el diseño de la estatua con la de su papá.

El gran Martin Elías estará al lado de su señor padre, Diomedes Díaz”, destacó Pérez en su publicación en la misma red social y comentó que la noticia de su ubicación la dio el alcalde Augusto Ramírez, conocido como Tuto Uhía.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike