Danna García enamora a sus seguidores con sensual foto en la playa

La actriz ha pasado por días duros debido a contagiarse de Covid-19 más de dos veces, pero hoy comparte su hijo y familia.

 Danna García revela el lugar que más extraña en este confinamiento (Tomada de Instagram)

Danna García revela el lugar que más extraña en este confinamiento (Tomada de Instagram)

La actriz Danna García ha estado en la vista de todos, debido a los complicados días que vivir al ser contagiada por el coronavirus en más de dos ocasiones.

Pero eso no ha sido impedimento para que ella salga adelante y tenga la mejor de las actitudes, por eso ha contado todo su proceso en redes sociales, ha dejado ver su proceso, los buenos días y los malos, sobretodo lo doloroso que ha sido estar lejos de su hijo.

No dejes de leer: Danna García se reencontró con su hijo al dar negativo a coronavirus

Pero ya muchas cosas han cambiado, su salud ha mejorado y ella ahora comparte con su familia y su pequeño hijo, a quien aseguró ser lo que más extrañaba en estos días.

Aunque en su más reciente publicación, la actriz dejó ver que el mar es de esos lugares que más añora pues ahí ha vivido grandes momentos junto a su familia y su pequeño. Danna manifestó que el mar lo extraña mucho y que espera volver.

Sin embargo, la imagen también se robó las miradas de todos pues se pude ver con una hermosa figura y al natural, y eso dejó a más de uno impresionado y enamorado. Sus seguidores se alegraron de verla, pero también le destacaron que siempre ha sido una mujer muy hermosa, muy sensual, digna de representar a la mujer colombiana.

Y esta no es la primera vez que la actriz deja suspirando a sus seguidores, pues su tierno rostro combinado con poses muy sensuales ha dejado delirando a cientos. Aunque val destacar que las que más gustan son donde sale con su pequeño retoño, imágenes que reciben todo el amor y la admiración de madres y de personas que admiran ese amor que ella siente por su pequeño hijo.

Te puede interesar: Desde la distancia, Danna García hace romántica escena con su esposo

20 Jun 2020 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar