Desde la distancia, Danna García hace romántica escena con su esposo

La actriz conmovió a miles con la escena y además compartió un reflexivo mensaje tras dar de nuevo positivo para COVID-19.

dana garcia hace escena con su esposo y envia reflexivo mensaje

Danna García hace romántica escena con su esposo y envía reflexivo mensaje (Tomada de Instagram: @dannagarciao)

La actriz Danna García, que hace pocos días confirmó que dio positivo para COVID-19 por tercera vez, ha demostrado a sus miles de fanáticos que sigue con la cabeza en alto enfrentando esta dura y larga batalla en contra de este virus pese a las dificultades emocionales y humillaciones que ha tenido que sufrir por culpa de esta enfermedad.

A través de sus historias en Instagram, la colombiana conmovió a miles de seguidores luego de recrear el reciente lanzamiento del cantante puertorriqueño Residente, “Antes Que El Mundo Acabe”, el cual estrenó para enviar un mensaje de amor en medio de esta cuarentena.

Te puede interesar: “Sin palabras”, Danna García da positivo para COVID-19 por tercera vez

En el videoclip, el artista reunió 113 besos en 80 países y en marco de esta dinámica, con la canción de fondo y desde la distancia, la actriz simuló esta expresión de amor junto a su esposo y agregando: “Un día despertaremos sintiéndonos más unidos que antes”.

Por su parte, también compartió una selfie en la que dejó un reflexivo mensaje luego de seguir su lucha por tercera vez con este virus.

Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios. A soltar “equipaje” que no me pertenecía; libre y abrazar lo que realmente vale la pena, en esa conexión tan profunda que llamamos. A despegar los pies de la tierra y muchas otras cosas que Dios sabe quedan en mi corazón y mi cabeza y espero en todos los que vivimos en este tiempo de transformación. Gracias”, escribió.

No dejes de leer: “No le suban comida": Vecinos a Danna García tras contraer coronavirus

18 May 2020 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar