Daniella Donado divirtió a sus fans tras mostrar video junto a su esposo

La famosa causó risas entre sus usuarios tras publicar divertido video en el que bailó junto a su esposo.

Daniella Donado compartio divertido video junto a su esposo en redes

Daniella Donado compartió divertido video de su esposo en redes (Tomada de Instagram)

La actriz Daniella Donado siempre ha sido reconocida por ser una mujer muy alegre y espontánea que constantemente alegra la vida y los corazones de las personas que suelen estar junto a ella, además, de contar con un gran talento para el baile, el cual ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Te puede interesar: Nació el bebé de Daniella Donado y con tierna foto enamoró a todos

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió realizar una especie de reto junto a su esposo Virgilio Torres, el cual consistió en realizar una coreografía únicamente con los pies.

Sin embargo, frente a las cámaras su esposo dejó en evidencia su descoordinación, pues se le vio a la colombiana muy segura de los pasos que se aprendió para el reto que realizó junto a su pareja, pero a él no.

Los esposos se encontraban en la sala de lo que al parecer sería la de su casa, mientras Daniella intentaba que Virgilio pudiera llevar a cabo el baile con los pies, por lo que sus fanáticos se dieron cuenta que el fuerte de Torres no era el baile y varios se divirtieron con el clip que compartió la famosa.

“Si algún día monto este video en TikTok, sabrán que duré años tratando de lograr que @virgiliotorres coordine jajaja, posdata: mi final, ‘ey amor yo no soy pelota de fútbol” qué guayera me llevé”, escribió Donado.

Por lo que los cibernautas no dudaron en comentar “los dos son hermosos”, “tú si tienes el talento para bailar, pero él, no”, “vamos que sí se puede, quiero verlos lograr el baile”, “qué ternura que tu esposo te acompañe en eso”, “el que persevera, alcanza”, “aún no supero la descoordinación de Virgilio, por favor enséñale un poco”, “le vas a partir un tobillo al pobre”, escribieron sus fans.

No dejes de leer: Daniella Donado mostró su enojo hacia una importante aerolínea del país

05 Ene 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar