Daniella Donado mostró su enojo hacia una importante aerolínea del país

La actriz estaba muy alterada por lo que tuvo que pasar su pequeña hija Valeria durante un vuelo nacional.

Daniella Donado estaba furiosa con importante aerolinea

Daniella Donado se quejó de una importante aerolínea (Tomada de Instagram)

Daniella Donado ha sido recordada no solo por su belleza sino también por el gran talento para desenvolverse en su carrera como actriz y como presentadora, además, de ser la recordada exesposa de uno de los hombres más asediados en redes, Juan Manuel Mendoza.

Te puede interesar: Con emotivo video, Daniella Donado anuncia que está embarazada

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, dejó impactados a sus fanáticos tras contar la terrible situación que su pequeña hija Valeria, fruto del amor con su exesposo, tuvo que pasar en un vuelo nacional.

La hija de los famosos se encontraba pasando unos días con su papá y por esa razón viajó recomendada de una ciudad a la otra, por lo que decidieron enviarla en un vuelo que tuvo una escala, tal cual lo mencionó la famosa.

El motivo de su denuncia fue debido a que el vuelo de la niña se retrasó y la aerolínea no se percató de llamar a los papás para avisar, no obstante, cuando el avión aterrizó, Donado recibió varias quejas hacia su hija, pues en una cartilla, la empresa mencionó que Valeria había sido muy grosera y no se había comportado bien.

Cuando la mamá decidió hablar con su pequeña y preguntarle por lo sucedido, la niña le contó que había recibido varias noticias por parte de los trabajadores de la compañía, acerca de problemas técnicos con las llantas del avión e incluso, le llegaron a informar que de pronto debía quedarse en Bogotá, por lo que el estado de ánimo y de nervios de Valeria se alteraron y no supo cómo reaccionar.

Es importante mencionar que aún la aerolínea no se ha pronunciado al respecto y Donado se encontraba muy enojada por no mantener a los padres informados del estado del vuelo de sus hijos.  

Mira la denuncia que realizó la famosa en sus redes sociales    

No dejes de leer: Nació el bebé de Daniella Donado y con tierna foto enamoró a todos

05 Ene 2024 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar